AsadaCloud provee un servicio de administración de acueductos en la nube (el Servicio) y estos términos y condiciones (los Términos) dictaran el uso de los Servicios. Por favor considerar que en la medida que nuestro sitio web crece vamos a cambiar y actualizar estos términos de manera acorde. Los términos cambiados y actualizados serán aplicables de forma inmediata a el uso de los Servicios al momento de ser agregados a nuestro sitio web. AsadaCloud quiere agradecer por todo el apoyo e interés en nuestro sitio. Intentamos lo más posible hacer que estos Términos sean breves para que puedas leerlos y entenderlos.
Esta expresamente prohibido que
Los funcionarios de los acueductos son los responsables de mantener sus contraseñas y solo ellos deben acceder a su cuenta de AsadaCloud utilizando la respectiva contraseña. Cualquier acceso no autorizado usando esta contraseña será atribuido al respectivo usuario del acueducto. Sin embargo, si la cuenta o contraseña fueron comprometidas, o si se tiene conocimiento de otra persona utilizando la cuenta, es responsabilidad de los funcionarios del acueducto notificarnos inmediatamente.
AsadaCloud toma todas las precauciones posibles para mantener tus datos seguros y protegidos. AsadaCloud no se responsabiliza por ninguna brecha de seguridad y posible transgresión a los datos ya que ninguna medida de almacenamiento virtual es 100% segura. Al usar el servicio se está aceptando expresamente que AsadaCloud (sus empleados, afiliados y contratistas) no tienen responsabilidad en el evento de alguna brecha de seguridad, transgresión o pérdida de tus datos.
AsadaCloud se reserva el derecho a abandonar los Servicios en cualquier momento sin aviso previo. En caso de que se de mal uso o se abuse de los Servicios nos reservamos los derechos a eliminar dicha cuenta sin previo aviso.
Por favor nótese que estos términos estan gobernados por las leyes de Costa Rica y cualquier disputa que se genere en relación a ellos será resuelta por arbitración privada tomando lugar en Costa Rica de acuerdo a las reglas de arbitración privada en esta jurisdicción. Al usar los Servicios expresas estar de acuerdo a la jurisdicción costarricense y al uso de sus leyes para gobernar cualquier disputa que pueda surgir entre las partes.
Última modificación: Marzo, 2016